Asunto MBA-036: ¿Un índice de blogs sobre Revit?

No está en español (como es nuestro propósito), pero este blog le resultará muy útil: se trata de Revit Resources: Blogs by Topic.

"La idea de este blog, dice Joe Soliz, su creador, es conectarle con respuestas a sus preguntas específicas sobre REVIT/BIM. Canalizando blogs de varios usuarios, arquitectos, consultores y expertos, esperamos que este blog le conecte expedítamente con noticias, trucos/pistas, consejos, instrucciones y opiniones sobre Revit".

Para darle una mirada, este es el link:

http://www.revitresource.blogspot.com/


Comentarios

Anónimo dijo…
tengo una consulta soy un estudiante de arquitectura y me encuentro ante la desagradable sorpresa de no poder colocar ventanas en muros inclinados cuando el angulo es muy notorio la ventana parece quedar fuera del muro y no seguir el eje del muro inclinado(ademas que los muros de ese tipo cuando se hacen a partir de un mass pierden todas las posibilidades de control que los demas muros "normales")

Claudio Molina,Osorno
Anónimo dijo…
yo tambien quiero saber la respuesta a esa pregunta!!!! alguien que la responda!!!!!
Anónimo dijo…
yo tambien quiero saber la respuesta a esa pregunta!!! alguien que la responda por favor!!!!

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-013: Nubes y símbolos de revisión