Páginas en este Blog:

jueves, 5 de mayo de 2011

Asunto MBA-109: Este blog - un problema estético

¿Cuántos de los lectores de este blog se han preguntado ya: "Y cuándo estos insensibles corregiran la imagen del título que aparece corrida a la derecha"? La respuesta es que... no sabemos cómo... y a nosotros también nos pone mal.

Si algún lector de buena voluntad con experiencia y destreza en blogs, código html y páginas web quisiera examinar el asunto y ayudarnos a corregir este problema estético le estaríamos profundamente agradecidos.

Para los amables interesados, creemos que el asunto consiste en descubrir en qué parte del código de la plantilla se define el control de centrado y ancho del título del blog:
  • Plantilla de Blogger en la que se basa este blog: Fantástico S.A. (modificada)
De antemano, muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN:
Seguimos la recomendación recibida y aunque hemos renunciado al ancho completo, que era nuestro verdadero objetivo, nos limitamos más modestamente al ancho del texto. La cosa ha mejorado un poco. Seguimos interesados en saber si alguien conoce el secreto para sobrepasar esta limitación de la plantilla de Blogger.


3 comentarios:

Pablo dijo...

tan solo hay que cortar o achicar la imagen en photoshop con un largo no mayor a 1024 pixel y volver a subirla..
eso debiera resolverlo.

Ojala puedan poner más seguido artículos, me interesa como usuario de revit...

saludos

MONTEALEGRE BEACH ARQUITECTOS dijo...

Gracias, Pablo, pero el problema no parecec ser el ancho de la imagen sino el margen izquierdo. En el lado derecho rebalsa mucho más allá del límete de la página, pero no comienza en el margen izquierdo total o no puede centrársela tampoco.

Vamos a probar, de todas formas.

Pablo Discacciatti dijo...

el problema tiene una solucion muy facil, sobre todo ahora que Blogger ha desarrollado sus plantillas. Te recomiendo que entres en la parte de diseño del blog y elijas una plantilla, la que te guste, hay muchas y muy buenas; si ninguna es de tu agrado podes buscar en la red mas plantillas gratuitas.
Espero que te sirva
sds
PD: si queres centrar el contenido, fijate en diseño de blogger que te muestra distintas disposiciones posibles