Un reconocimiento para Revit-MBA

El pasado 8 de julio, Autodesk ha lanzado en Chile su nueva plataforma BIM 2010 y celebró el evento premiando a cuatro profesionales del ambiente Revit Architecture. El texto de la noticia (ver www.comgrap.cl/BIM) dice:

Gracias a los grandes aportes de investigación y desarrollo que han realizado estos cuatros destacados profesionales, tanto en el aspecto académico como profesional, por la innovación Digital al aplicar Tecnologías de vanguardia en la Arquitectura, Construcción y Diseño de productos e Ingeniería, es que Autodesk, les ha otorgado una mención honrosa y una distinción entre sus pares.


Los galardonados fueron:
  • Alberto Montealegre Beach, Arquitecto de Montealegre Beach Arquitectos y profesor invitado de larga trayectoria en Universidad de Chile. Crea el primer Blog de Latinoamérica para BIM y el primero sobre Revit en lenguaje español.



  • Eduardo Lyon Riera. Arquitecto Universidad de Chile, Master en Arquitectura de la Universidad de Maryland (USA), y Doctor en Arquitectura (PhD) con especialización en Diseño Computacional del Georgia Institute of Technology (USA). Profesor de la Universidad Católica de Chile, y se desempeña profesionalmente como arquitecto y consultor en sistemas e integración de procesos en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción.

  • Francisco Céspedes Schwerter, Arquitecto de Universidad de Chile y profesional de Céspedes e Izquierdo Arquitectos. Participación con Premio del Jurado en el evento de diseño colaborativo Build London Live que unió a 15 equipos internacionales trabajando mediante plataforma BIM via online en un diseño de equipamiento de Londres. Profesor de Arquitectura en Universidad Diego Portales, especialista en REVIT, primero en incorporar en la malla.

  • Claudio Labarca Montoya, Arquitecto PUC, Master en Arquitectura y Diseño Urbano, Universidad de California, Los Angeles, U.S.A., destacado académico de Universidad Católica de Chile, y socio director de A+D Proyectos, empresa de diseño, arquitectura y construcción.



Revit-MBA agradece este reconocimiento a Tecnoglobal (Autodesk) y, muy especialmente, al entusiasmo y dedicación de COMGRAP a quien debemos el conocimiento de esta maravillosa aplicación y que ha sido, en todo este proceso de aprendizaje e implementación, el rostro amable y permanente que ha hecho realidad ese deseo de ser el "socio tecnológico" de las oficinas de arquitectura.


Comentarios

Enzo Fighetti dijo…
Estimado Alberto. FELICITACIONES!. Creo que este es un merecido premio a la constancia, a la metodología y al trabajo desinteresado por demostrar que con estas tecnologias se puede, con altos y bajos, pero que se puede!

Felicitaciones y gracias.
Lucrecia dijo…
Además quiero felicitarlos, porque en el libro Introducing Revit Architecture 2010 y Mastering Revit Architecture, salió publicado el estadio que realizaron.
Saludos desde Argentina

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-013: Nubes y símbolos de revisión