Asunto MBA-130: BIM en Chile: hacia una visión transversal y multiplataforma

Danny Lobos de BIM Chile nos extiende la siguiente invitación:

El jueves 01 de septiembre de 2016, se desarrollarán en Santiago tres encuentros relevantes sobre el estado de BIM en Chile y sus proyecciones en estándares, objetivos y caminos a seguir, por sobre las condicionantes comerciales de los fabricantes de software. Estos eventos son abiertos y se celebrarán en la UDLA, Providencia:

9-13hrs “4° JORNADA BIM CHILE. HACIA UN ESTÁNDAR NACIONAL” Teatro UDLA (Antonio Varas 810, Subterráneo UNAB).
Seminario con foco en gobierno y academia, por primera vez en Chile expone el Ministerio de Obras Públicas de Estados Unidos (GSA, General Service Administration), responsables de la implementación del mandato BIM en Estados Unidos desde el año 2003 (primera en el mundo)

15-17hrs “INICIATIVA “BBP2020“ BIM COMO BIEN PÚBLICO 2020” Auditorio UDLA (Manuel Montt 948).
A quien pertenece el BIM? Corfo? CDT? Universidades? Podemos proponer un estándar BIM en 2017 que derive en una Ley de Infraestructura Digital al 2020? Ven a proponer tu idea, acá te queremos escuchar. (Modalidad: Mesas de Trabajo)

17-19hrs “INSTITUCIONALIDAD DEL BIM EN CHILE” Auditorio UDLA (Manuel Montt 948).
Donde deben alojarse las capacidades BIM en Chile? En el gobierno, la industria, la academia? Cuanto hemos avanzado en institucionalizar esta tecnología en nuestro país?  (Modalidad: Mesas de Trabajo)


Todas estas interrogantes queremos que TU las respondas participando en nuestro seminario de la mañana y las mesas de dialogo de la tarde. Te esperamos, inscripciones acá: con una basta http://eventos.bim-chile.com/

Asistamos.

Comentarios

Danny Lobos dijo…
Gracias Alberto por apoyar la difusion del BIM en Chile!

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-021: Problemas de importación de DWG