Asunto MBA-115: Hardware - Qué funciona bien con Revit

Este post tiene pretensiones muy modestas; el tema es enorme. Sin embargo, va aquí una breve descripción de equipos recientemente probados cuyas configuraciones funcionan bien con Revit Architecture 2012:

Computadores:

  • DELL Vostro 460 (PC de escritorio)
Configuración
Procesador:  Intel® Core™ i7 – 2600
Memoria: 8GB DDR3 SDRAM de dos canales a 1333MHz - 2DIMMs
Teclado: Teclado Dell USB - Español
Tarjeta de Video:  AMD Radeon™ HD 6670 1GB DDR5 (DVI, VGA, HDMI)
Disco Duro:  750GB Serial ATA (7200RPM) con DataBurst Cachée™
Lector de Tarjetas:  Lector de Medios Dell 19 en 1
Dispositivo Óptico: Single Drive: 16X (DVD+/-RW) Burner Drive
Sistema Operativo:  Windows® 7 Professional Original de 64-Bit en Español

Comentarios:
Un equipo excelente a razonable precio. La tarjeta de video funciona perfectamente con Revit Architecture 2012 y permite aceleración de gráficos con todas sus prestaciones. Es una recomendación indeclinable instalar 8GB de RAM si vamos a trabajar con Windows de 64bits. La integración de Windows 7 Professional con el dominio de la LAN de la oficina y todos los periféricos es muy fácil y virtualmente transparente para el usuario. Esta es nuestra primera experiencia con Windows 7 y la versión Professional, en cuanto a integración, es muy superior a Windows XP Professional. Todo es un poco más fácil. Este equipo maneja nuestros archivos más grandes con una agilidad que no conocíamos. Sin embargo, hay límites. Algunas vistas 3D con plantas recortadas y luego apilados los distintos niveles del edificio dejando espacio entre ellos para que se vea el mobiliario interior... es mucho pedir. Un problema permanente que enfrenta todo nuevo equipo más poderoso, es superar rápidamente los límites de su antecesor y verse superado por tareas más siempre más y más ambiciosas.

Monitores: 
  
  • DELL UltraSharp™ U2410 de 24" con Base de Altura Ajustable, VGA/ DVI/DP/HDMI
Comentario: Excelente combinación con equipo DELL Vostro 460. El tamaño de 24" es un espectáculo. Muy buena difinición de detalles y colores y mucho espacio para trabajar. Todo las regiones de la pantalla en perfecto enfoque y nitidez. El brillo de esta pantalla debe ser controlado y puede ser cansador en un ambiente de relativa penumbra.
  • ViewSonic VX2753mh-LED de 27", HDMI Full HD 1920 x 1080pix.
Comentario: Es necesaria una puerta HDMI o DVI con un adaptador para utilizar este monitor. Notable calidad gráfica, nitidez y definición en toda la superficie de esta enorme pantalla de 69cm. El monitor tiene incorporados parlantes de audio. Puesto sobre el escritorio, tiene uno la sensación de que se ha desplegado un plano formato A1 delante.

Tarjetas de Video:

  • ASUS con GPU NVIDIA GeForce GT 440, 1GB DDR3
Comentario: Esta tarjeta gráfica pensada para juegos tiene conectores HDMI, VGA y DVI. Soporta DirectX 11 y anda muy bien con la aceleración de gráficos de Revit.



Comentarios

Anónimo dijo…
Es posible que no fuera el equipo,si no poner mas ram,tambien cammbiarle la placa para que el core i7 2600 llegara a 3.8 GHZ con el turbo boost(por ejemplo PLACAS DE ASUS)que ademas tienen 4 slot para 16 gigas de ram DDR3 que estan muy baratos,el core i7 2600 sobra para todo eso,en el revit cuanto mas ram mejor,y la tarjeta una quadro 600 que tiene 1 giga ddr3 y los driver optimizados para trabajo profesional como minimo,ese es un equipo de "tienda" para jugar no para trabajar

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-021: Problemas de importación de DWG