Páginas en este Blog:

domingo, 20 de enero de 2008

Asunto MBA-052: Rampas v/s suelos

La herramienta Suelo parece poder reemplazar y superar en todo lo necesario a la herramienta Rampa. Las rampas, por el contrario, más simples que sus hermanas las escaleras, heredan de ellas sus mismas limitaciones y no se funden con muros ni suelos. En cambio, los suelos pueden tener las pendientes que queramos. Basta introducir una flecha de pendiente en el boceto. Y tambien formas alabeadas, manipulando la elevación de puntos e introduciendo vértices. A esto se añade la posibilidad de definir capas de materiales diferentes y de espesor variable. Las barandillas también seguirán la pendiente de un suelo definido como anfitrión.

Pero..., un argumento en favor de las rampas: los suelos no pueden hacer una espiral.



4 comentarios:

javier dijo...

Hola...
ocupo revit hace 1 año y he encontrado buenas informaciones que me sirven en el uso diario;
en el tema de las rampas todavia ahi que arreglar ciertas cosas en autodesk...y sabes plantie el problema en el foro latino de autodesk sobre el nivel de corte de los elementos constructivos(muros) y todavia como que no encuentro una solución, porfavor vean el siguiente link para ver el msje que deje y ojala tenga una idea de lo que pasa...
gracias y sigan asi

javier dijo...

http://www.autodesklaforum.com/autodesklaforum/viewtopic.php?p=8492#8492

Anónimo dijo...

HOLA , ESTOY MUY ENRREDADO NO ME RESULTAN LAS RAMPAS :S

Gerik Zambrano dijo...

Y como le metes un muro debajo de una rampa en espiral cíclica (Fibonacci) a fin de hacerle fundación a esa rampa? Pensé utilizando masa pero se me hace un lío. O con extruir a lo largo de un camino una L pero no sé si se pude editar que se una al suelo... Revit lo veo una buena herramienta pero muy verde y poco plástica... Me ayudas?