Asunto MBA-042: Ya está disponible SP2 para Revit Architecture y Structure (sólo en inglés)

En la página Product Download está disponible el Service Pack 2 de Revit Architecture 2008 y Revit Structure 2008. Actualmente sólo para las versiones en idioma inglés. Entre algunas de sus nuevas características se pueden destacar la capacidad de exportar a TIFF (ya no sólo JPEG) y el que se supera el colapso del programa cuando se intentaba guardar un proyecto en el que se había insertado un DWG que contenía una imagen. Una lista más completa de las ventajas de nuevo paquete de servicio se puede encontar en el Web Update Enhancement List disponible en la página del idioma Inglés de Product Dowload:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=9408083

La nueva compilación tiene el número 20070810_1700 y esperamos que pronto esté también disponible en nuestra lengua.

No hemos tenido oportunidad de ensayarlo pero, por lo que se describe en el documento Web Update Enhancement List, no se habría corregido el problema de las "cotas que desaparecen" al exportar a DWG, que hemos discutido en los asuntos MBA-038 y 037.


Comentarios

Anónimo dijo…
¿Habrán corregido el siguiente problema?

En el estudio de sombras directas que propone Revit, en el "Help" define "altitud" de forma correcta, pero a la hora de realizar tal estudio define la altitud con el ángulo complementario. Situación que arroja un estudio equivocado; además, ¿quién duda de los resultados aplicando logaritmos o trigonometría de una calculadora?... si ahora hay que dudar, ¡Dios nos libre!
Humberto dijo…
Hola que tal llevo algunoso años siguiendo este tema, solo quisiera saber si existe alguna rutina o algo parecido para poder exportar las sombras de revit a un archivo dwg de autocad ya que la gran decepcion es que en la version 2011 de revit tampoco se puede, por favor estaria muy agradecido, gracias.
Buena pregunta... No conocemos ninguna forma directa de exportar sombras generadas por Revit a dwg (por ejemplo, convertidas automáticamente a un achurado u otro método). Una forma de hacer algo análogo sería exportar la vista sombreada de Revit a una imagen (jpg, tiff, etc.) y luego insertar esa imagen en AutoCAD.
Anónimo dijo…
una posibilidad sería exportar a archicad (quizás usando ifc, para poder manipular las vistas..., esto si es que revit puede -según dicen los propios acaderos, el soporte ifc es bastante pobre-...), y desde el archicad exportar a dwg, en donde sí llegarán las sombras... je, je.
adivina, buen adivinador :)
Anónimo dijo…
Hola una pregunta al exporat de autocad a archicad y al exportar se borran lineas?? gracias

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-021: Problemas de importación de DWG