Asunto MBA-023: Nuevo Revit Latino

Guillermo Melantoni, ingeniero de aplicaciones de Autodesk para América Latina, acaba de subir una nueva versión del Blog Revit Latino para usuarios de habla hispana. Esperamos encontrar allí noticias, novedades e información pertinente al uso del programa en América Latina. Guillermo, que también es el moderador del foro Autodesklaforum para Revit Building, indica que se efectuará un Podcast mensual que se informará tanto en este nuevo blog como en el Forum.

Excelente recurso para saber qué viene en la familia Revit. Especulamos, por ejemplo, que la confirmación de la promesa de que Revit 10 estará disponible en español para Sudamérica, la sabremos por esta vía...

Este es el nuevo link:

http://www.autodesklaforum.com/revitlatino/


Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente iniciativa y te agradezco el tiempo que e tomas en compartir tus descubrimientos.

Quisiera hacerte una consulta: ¿Es posible guardar un archivo Revit en una versión anterior?, me parece que no... y si no hubiese alternativa, me parece una forma muy agresiva de mantener a todos los usuarios comprando licencias actaulizadas.

A.O.
Lamentablemente no hay forma de guardar un archivo Revit en una versión anterior.
Es verdad que Autodesk lo atrapa a uno con una mano casi tan fuerte como la de Impuestos Internos y, en ese aspecto, tiene casi su misma gentileza para con sus clientes cautivos. Se convierte en un socio que reclama anualmente su parte del negocio y no perdona que no te vaya bien. Aunque debo confesar que, con su producto Revit me siento satisfactoriamente compensado, lo que hoy no podría decir de la relación anterior con Autocad y ADT.

Alberto Montealegre B.

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-013: Nubes y símbolos de revisión