Páginas en este Blog:

viernes, 23 de junio de 2006

Asunto MBA-006: Diccionarios ortográficos de Revit

Si Usted busca revisar la ortografía en castellano en la versión actual de Revit Building, podemos comunicarle que los siguientes temas no tienen todavía solución:

1. La función de corrección ortográfica en Revit Building 9, no funciona correctamente. Las palabras que agregamos al diccionario personal Custom.dic no son tomadas en cuenta por el programa al presentar la lista de sugerencias. Esta lista (Change to:) sólo contiene palabras del diccionaio principal, sea este el de Microsoft Office o el interno de Revit. El Equipo de Soporte de Autodesk nos ha indicado que se ha encargado el problema a los Desarrolladores para que se resuelva en una actualización futura del software.

2. Por el momento, la única función que Custom.dic presta en la corrección ortográfica es que si una palabra exite en él, entonces Revit la asume como correcta. El Equipo de Soporte nos ha sugerido que incluyamos en el diccionario principal de Microsoft Office las palabras necesarias, pero, hasta donde sabemos eso no puede hacerse ya que Office también tiene un diccionario personal (Personal.dic), que Revit tampoco consulta, y mantiene ineditable el Principal.

3. La opción de utilizar el diccionario Microsoft Office funciona sólo para Office 2000 y Office 97. Si Usted tiene instalado Office 2003, Revit puede seleccionarlo pero no hace ninguna revisión ortográfica al apretar la tecla F7. La solución de esto también está prometida para futuras actualizaciones del software.

No hay comentarios.: