Revit 2015 R2: actualización en camino

Mientras los chilenos celebrábamos nuestro día nacional (y los escoceses definían su futuro), Autodesk liberó una actualización importante para Revit 2015. En el texto de un e-mail de Autodesk publicado en el blog Revit Op Ed, se lee:

Autodesk Revit 2015 R2 incluye más de 30 características requeridas por los usuarios, que agregan poderosas capacidades, expanden el desempeño del programa y mejoran la productividad de arquitectos, de ingenieros MEP e ingenieros estructurales. Siendo completamente compatible con la versión existente de Revit 2015 , R2 no tiene cambios en el formato de archivos y se instala sin generar alteraciones en el trabajo en curso en Revit 2015.
Otras características clave:
  • Incremento en la productividad: Múltiples mejoras en R2 facilitan el modelado y productividad en el trabajo
  • Incremento en el rendimiento general: con nuevas capacidades, R2 le permite hacer más
  • Desempeño mejorado: R2 satisface los requerimientos de mayor velocidad del software para hacer el trabajo más fácil. 
Más detalles de esta nueva versión R2 puede verse aquí: Novedades de Revit 2015 R2

Ahora la cuestión es... ¿Dónde lo descargamos? Aparentemente hay que esperar a que esté disponible en español en Autodesk Suscription o a que aparezca en Autodesk Application Manager.

ACTUALIZACIÓN:
Aparentemente, esta es una actualización de Revit que estaría disponible solo para los cliente con Suscripción. Por lo tanto no llegará como "Service Pack". El archivo puede encontrarse en la página de Autodesk Suscription en la página principal en la tabla de la sección Mejoras de producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-021: Problemas de importación de DWG