Foro en LinkedIn

¿Inscrito en LinkedIn? Únase a la coversación.
Tal vez le interesen algunos temas que se han abierto para la discusión. El Grupo de LinkedIn Revit-MBA es un grupo abierto mantenido por MONTEALEGRE BEACH ARQUITECTOS como un espacio complementario donde los usuarios y entusiastas de Autodesk Revit en español puedan plantear sus puntos de vista, sus problemas, soluciones y experiencias en general. Algunos de estos temas podrán convertirse en entradas en la página principal de este blog.
 
Actualmente en el foro de LinkedIn están los siguientes tópicos:

 

 

 

 

 


Comentarios

zmerchan dijo…
Quiero aprovechar este blog para compartir con ustedes una insatisfaccion que me ha generado las nuevas politicas de Autodesk. He venido utilizando la funcion de renderizado desde la nube y ha sido muy provechosa, en especial para poder entender el proyecto desde diferentes puntos de vista sin la necesidad de tener solucionado el tema de la iluminacion, lo cual me genera unos muy buenos renders de trabajo sin tener que ocupar el computador innecesariamente. Veo con sorpresa que de ahora en adelante, no puedo volver a hacerlo sino compro programas adicionales que por ahora no necesito. Me parece que Autodesk debe estudiar una solucion mucho mas equilibrada, porque dia a dia, veo que ser suscriptor no me da beneficios adicionales con los cuales pueda sentirme satisfecho. Les propongo que a los suscriptores nos sigan permitiendo utilizar esta herramienta con un limite por mes de renders (pueden ser 1 por dia) durante todo el año, de tal manera que podamos apreciar los desarrollos que implementa autodesk en este programa y en un futuro poder adquirir la version full, con renders en nube ilimitados. Lo importante es que Autodesk no marque una brecha entre ellos como compañia y nosostros como usuarios. Propongo que las personas que esten de acuerdo, nos manifestemos, escribiendoles (yo ya lo hice) para que sea reconsiderada esta opcion o la opcion que alguno de ustedes se les ocurra. Muchas gracias
Anónimo dijo…
Buenos dias, la consulta es como incluir o editar la temperatura y humedad interior en el calculo de cargas termicas en revit mep, por ejemplo yo quiero un ambiente que opere en las condiciones interiores de temperatura y humedad interior del ambiente a 18°c y 50% de humedad, el programa ya me da las condiciones exteriores segun ubicacion, gracias por su respuesta.
atte
Ramon Rodriguez (alirl8@hotmail.com)

Entradas más populares de este blog

Asunto MBA-007: Puertas con ángulo de apertura variable

Asunto MBA-062: Ese archivo PCP ¿sirve de algo?

Asunto MBA-013: Nubes y símbolos de revisión