Páginas en este Blog:

martes, 14 de junio de 2011

Asunto MBA-113: Símbolo de vista misterioso

Problema:

¿Qué es esto?
Pues... es una etiqueta de vista. pero desde hacía mucho tiempo que no la veíamos. No se puede seleccionar, no sabemos cómo moverla o apagarla para que no distorsione las áreas de ploteo o diagramación de planos.

Solución:
Este símbolo aparece cuando vinculamos un modelo Revit dentro de otro, y las condiciones de visualización quedan determinadas en la ventana de Modificación de visibilidad y gráficos por Vista vinculada y no por el anfitrión. Entonces, si seleccionamos una vista que en el modelo vinculado ya haya sido incluida en un plano, aparecerá este símbolo misterioso lleno, indicando el número de detalle y el número de plano de referencia.

La visualización del símbolo propiamente tal parece que sólo puede controlarse si en el modelo Revit vinculado activamos "Personalizado" en el modo de visualización de las Categorías de Anotación en la ventana de Modificación de visibilidad y gráficos, y desactivamos el ítem Referencia de Vista (View Reference).

Asunto MBA-112: Revit sin previsualizaciones o vistas en miniatura en cajas de diálogo

Problema:
Luego de instalar Revit 2012, las previsualizaciones (thumbnails) de los archivos vinculados a Revit (.rvt; .rfa, etc.) han desaparecido y sean reemplazado por un icono. Aún después de actualizar los archivos abriéndolos y volviendolos a guardar con la nueva versión, Revit no regenera la imagen de previsualización.


Solución:
Alguna aplcación o por otra misteriosa razón, durante la instalación de Revit el módulo del programa Revit.Thumbnails.dll no fue registrado correctamente en Windows. El proceso, en su lugar, debe hacerse a mano siguiendo estos pasos:

1.     Presione la tecla Windows más la letra "r", para hacer aparecer la caja de diálogo "Ejecutar..." (La tecla Windows Está en el teclado entre las teclas Ctrl y Alt al lado izquierdo.)
2.     En la caja de diálogo "Ejecutar...", teclée cmd y luego haga click en Aceptar.
3.     En la ventana DOS que se abre, tipée la siguiente expresión seguida de Enter:
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Autodesk\Revit Architecture 2012\Program\Revit.Thumbnail.dll"
4.     Usted deberá recibir un mensaje que dice "DLLRegisterServer en C:\Archivos de programa\Autodesk\Revit Architecture 2012\Program\Revit.Thumbnail.dll ha sido registrado con éxito."